Los monos son prendas cómodas y estilosas con los que podemos lograr unos estilismos tan fantásticos e ideales como con un vestido, pero apostamos poco por ellos. Esta temporada las tiendas nos proponen varios modelos, ideales para conseguir looks diferentes e igual de acertados.
Monos de fiesta
¿Por qué no un mono para acudir a una boda o a una fiesta? Si quieres destacar, opta por estos diseños arrebatadoramente femeninos e incluso más estilosos que un vestido, firmados por Pronovias. Se trata de una elección diferente pero mucho más arriesgada y fuera de lo convencional.
Los tienes de diferentes escotes: asimétricos, halter, palabra de honor…y con una característica común, y es que todos ellos van ajustados a la cintura. Lo que más me gusta, además de sus cuerpos ceñidos, es la combinación con las piernas de pata de elefante, o bien en versión lisa o bien plisada, acorde con las últimas tendencias.
Además del clásico negro, el rojo, coral, azul klein y marino, forman la gama de colores. Tonos que también podemos encontrar en Mango. La firma catalana cuenta con una gran variedad de modelos con escote en “V” muy sofisticados que puedes combinar con complementos dorados: un cinturón y un brazalete le pueden dar un toque muy chic.
Monos más informales pero cargados de estilo
Hay otra línea de monos con un toque más informal que puedes lucir más fácilmente y en más ocasiones: una salida con amigas, una cena… la colección estival de Zara alberga un diseño blanco muy sensual, de estilo minimalista, con espalda transparente y de pantalón pitillo. Perfecto para lucir bronceado.
Mango además del modelo azul klein, hay varias propuestas más. Desde un estiloso mono morado de pierna ancha pasando por el clásico negros hasta el más coqueto con estampado de florecitas rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario