Llegamos de la Semana Santa, de esta locura lluviosa que inunda el país mientras nosotros solo pensamos en calorcito, veranito y refresquitos. Cansadas ya de lanas y colores básicos, queremos colores, queremos prendas ligeras y queremos moda. ¡Queremos ver las prendas it del low cost en la calle!
Floreada
Qué bonita la primavera, sus flores, sus pistilos y su olor. Y qué bonito el look de Konstantina de Roma quien nos muestra cómo mezclar flores con mucha elegancia. Su falda es de Zara como lo es la cartera de mano en estampado setentero.
Mentolada
Continuamos con Kristina de Suiza y su blusa de H&M en color menta y con peplum ¿se puede pedir más tendencia en una sola prenda y además por poco?
“Pasleyada”
Y nos vamos a territorios más calurosos, los de la soleada California donde Olivia de Los Angeles nos demuestra que su blazer y short en paisley de Zara son la mejor manera de lucir palmito sin arruinar tu bolsillo ni tu crédito.
Plisada
Carla de Vigo viste una de las prendas estrella de la temporada que encontrarás en todas las firmas low cost en cualquier tono, textura y sabor. Ella luce una falda plisada de Mango, perfecta también para nuestra maleta imprescindible de vacaciones low cost y la luce bien combinada y llevada.
Combinada
Alice M de Cracovia nos demuestra cómo a veces ir del todo combinada no es tan mala idea pese a que lo del bolso a juego con zapatos esté del todo demodé. ¿Por qué no vestirnos de arriba abajo con el mismo estampado de H&M?
Marinera
Y para finalizar el último look, que no el menos estiloso. Anna B desde Moscú nos demuestra que con unos pantalones de pinzas de Mango y un suéter marinero se puede ser más chic que la Audrey Hepburn de Una cara con ángel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario