Obviamente, dependiendo de la universidad (o la escuela/instituto) el protocolo cambia más o menos, pero al ser de día ha de ser una prenda (lo más recurrido son los vestidos) que vista pero que no te disfrace (por así decirlo). Es por eso que yo opté por un vestido corto, estilo griego en beige y caramelo. Hoy en día, a lo mejor, me atrevería por un conjunto a base de falda peplum. Muy ladylike todo. ¿Lo mejor? Recurre a prendas que combinándolas con otras puedas usarlas en muchas otras situaciones.
Asos
Si hay un portal de vestidos especializados para todo tipo de eventos para todos los bolsillos ese es Asos. Aquí encontraremos de todo y más. Son muchas las opciones buenas que podemos sacar de allí pero yo he elegido tres.
Bershka
Personalmente para un evento de este calibre prefiero colores claros. Lo que te será muy fácil encontrar algo esta temporada gracias a la locura por los colores pastel, aunque siempre hay gustos para todos y todas y puede que te decantes por un modelo estampado o de color oscuro.
Pull and Bear
Aunque muchas veces lo importante no es la prenda en sí si no los complementos. Si es la opción que quieres (dar importancia al bolso, las joyas o los zapatos) opta por un vestido liso sin más. Que no tenga mucho pero a la vez aporte frescura.
Zara
Muy bien, llegados a este punto es posible que pienses: ‘Ok, me gustan (casi) todas las ideas pero quiero ir más allá. Innovar un poco‘. Entonces atrévete con una falda peplum o una falda sencilla con un cuerpo con mucha fuerza. Es la mejor opción y por la que, particularmente, yo me decantaría. Los outfits que me gustan son los expuestos por Zara, aunque es allí donde encontramos un precioso vestido blanco ladylike que también nos puede ayudar (combinado con una chaqueta azul marino con botones dorados… Lo veo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario