miércoles, 6 de julio de 2011

Olivia Palermo, la joya mediterránea de Carrera y Carrera

olivia palermo carrera
¡Toda una joya de mujer frente a las aguas de Ibiza! Hoy nos hemos levantado con la campaña de Olivia Palermo como imagen de la firma española de joyería Carrera y Carrera. La colección Mediterráneo ha escogido a una de las chicas de moda que ya es toda una experta en ser imagen de marcas.
Olivia aparece en un marco tan singular e inconfundible como es la ciudad de Ibiza, con sus playas azules y sus casitas pintadas en blanco y, lejos de ofrecernos el happy hippie de la isla, Olivia nos presenta su versión más glamourosa y chic, el estilo que ha abanderado por todo el mundo y tan bien sabe defender. ¿Quieres ver más? ¡Mira!

La sofisticación de esta chica no tiene límites. Olivia Palermo  que tiene una belleza y un magnetismo que llenan la cámara. Para la campaña, Olivia ha posado con diseños elegantes, nocturnos y veraniegos que ha complementado con joyas sencillas y ponibles hasta para una chica de veinticinco años como Olivia.
olivia palermo carrera
La firma Carrera y Carrera ha sabido ver el tirón preppy de Olivia y lo han realzado con pamelas, lazos y piezas como los diamantes.
olivia palermo carrera
Olivia ya es toda una experta en campañas de moda. En España ya la vimos como imagen de Mango y Tibi.
olivia palermo carrera
Uno de sus puntos fuertes son sus ojos, ¡enamoran a la cámara!
olivia palermo carrera
Como no podía ser de otra forma, también ha habido algún que otro desastre con el photoshop, la herramienta más peligrosa en estas campañas. Ya vimos a Olivia en una portada de Elle Mexico con unas piernas kilométricas y ahora, la vemos retocada hasta el infinito y más allá, ¡fatal!
olivia palermo carrera
Otra imagen horrorosa donde Olivia parece haber sido abducida por una señora con lifting incluido. ¡El horror!
olivia palermo carrera
Salvando estas últimas imágenes desastrosas, la campaña es notable y Olivia Palermo está divina como de costumbre. ¿No les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas