Campaña publicitaria de Pepsi
Madonna cobró 5 millones de dólares para aparecer en la campaña publicitaria de Pepsi. El contrato incluiría el patrocinio de la que sería la próxima gira de Madonna: Blond Ambition Tour y además serviría para dar el estreno mundial al sencillo "Like a Prayer", esta sería la primera oportunidad en la que el público escucharía un adelanto de la canción. Sin embargo todo esto no se llegó a cumplir ya que Pepsi rompió el contrato una vez estrenado el video de la canción.El comercial fue dirigido en blanco y negro en los MGM Studios en Culver City, California a cargo de Joe Pytka y nombrado como "Make a Wish", bajo el tradicional eslogan de "A Taste of American". Primero se realizó un pre-anuncio, en el que se mostraba a un aborigen australiano caminando hasta llegar a una estación de servicio con antena parabólica para poder ver a Madonna dando sus últimos toques para la actuación.
Finalmente el estreno mundial de "Like a Prayer" tuvo lugar el 2 de marzo de 1989 en las altas horas de audiencia. En él aparecía Madonna bebiendo un refresco de Pepsi y mirando un video de su cumpleaños número ocho, recibiendo clases de baile en un colegio católico y finalmente bailando junto a la audiencia, de fondo se podía escuchar "Like a Prayer". El anuncio es bastante diferente a lo que luego se podría ver en el video de la canción
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