La firma apuesta alto en su nueva línea exclusiva y que lanzada para el otoño de este 2011, cuenta con vestidos espectaculares entre sus grandes protagonistas y que se han diseñado sin que estuviera John Galliano con su mente creativa planeando sobre ellos. Recordemos la polémica de hace unos meses que llevó a Galliano a ser despedido por Dior.
Quizás por ello la colección resulta un poco variable, aunque no quiero desmerecer el que hayan intentado rescatar su espíritu original, apostando por modelos en los que podemos ver vestidos que cuentan con detalles de elementos geométricos puros, como esferas y cubos, o estampados y estilos como el del clásico Pierrot.Los plisados también se encuentran entre las apuestas de Dior para el otoño de 2011.
La colección es espectacular y puede que a los más aficionados al “glamour” haya encantado pero lo cierto es que la ausencia por ejemplo de pieles o el que Dior haya evitado crear un universo como los que hacía Galliano, la convierten en una colección que no hace “soñar” tanto como lo hacían las anteriores.
dejo la fotogalería de la Moda Dior Couture Fall 2011:
No hay comentarios:
Publicar un comentario