Decarnin, ha sido sustituído ahora por Olivier Rousteing que de hecho ya trabajaba en la división femenina de Balmain, y que ha sabido como suavizar bastante las líneas masculinas, para crear una colección que podemos definir como ideal.
La firma ha sabido lanzar una colección completísima en la que la ausencia de una variedad de colores es sutituída por pantalones, chaquetas, camisas o camisetas realmente novedosas y actuales, donde la apuesta segura es además el uso de botas altas para hombre aunque se trata de la temporada de primavera-verano. Tendencia que podemos decir que hereda de la moda de mujer, que ya la ha utilizado para esta temporada.
Entre las piezas que podemos destacar de esta nueva colección de Balmain está el hecho de haber combinado varios estilos y por ello no resulta nada extraño el que se atrevan con chalecos y bermudas por igual. Además de contar con todo tipo de pantalones en tonos bastante claros aunque sí tenemos dentro de estos varios colores.
En líneas generales, podemos decir que se trata de una colección que tiene un estilo bastante rockero, pero todo ello mezclado con un “glamour” siempre persente en todo lo que lanza Balmain.
dejo a continuación la fotogalería de la que será Moda de Balmain para la primavera-verano de 2012:
No hay comentarios:
Publicar un comentario