Si bien la
primavera-verano de este 2011 se ha caracterizado por ser una temporada en el que los estampados y los colores vivos han sido los protagonistas, de cara al próximo año todavía todo esto se verá aunque además añadimos influencias tanto de la moda de los 60 y los
70 como piezas y diseños que son mucho más atrevidos.
Cuáles serán las tendencias de primavera-verano 2012
- Faldas con estampado floral: El estampado de flores es sin duda uno de los que más se vieron en el pasado verano y parece que de nuevo se repite este estampado para la temporada de primavera-verano de 2012, además podéis combinarlas con blusas en tonos claros como vemos en la imágen. Atención porque las faldas cortas de este daño dan paso ahora a las faldas tipo tubo.
- Vestidos largos con aberturas: Las aberturas ya están de moda en la actualidad y si bien parecía que de nuevo los vestidos cortos se iban a dar mucho en 2012, lo cierto es que podemos estar perfectas si apostamos de cara a la próxima temporada, por modelos largos que además permitan el enseñar algo de pierna o un hombro.
- Monos de diversos estampados: Tan sólo tenemos que darnos una vuelta en la actualidad por cualquier tienda de firmas como H&M, para darnos cuenta que los monos han vuelto con fuerza y de cara a la primavera-verano de 2012 se verán mucho más. Si deseas vestir a la última esta pieza tan original, no dudes en apostar por los que son estampados variados como el de la imágen superior llena de colores vivos.
- Vestidos “Hippies”: Ya he mencionado antes que aquellos diseños emblemáticos de la década de los 60 y de los 70 serán influencia en la moda de la primavera-verano de 2012, y para prueba este modelo que vemos aquí arriba que cuenta con un diseño bastante “hippie” que además se “moderniza” con la acertada combinación de colores muy vivos y llamativos.
- Shorts ajustados: Los shorts siempren vuelven con cada temporada de primavera-verano, pero de cara al 2012, ya podemos encontrarnos con muchas firmas que han apostado por diseños que podemos decir que son incluso más cortos de lo habitual y encima ajustadísimos. Tanto que quizás la mejor opción será la de llevarlos con bodys o tops que queden pegados a nuestra piel.
- Pantalones acampanados: Si los vestidos “hippies” se verán mucho en 2012, lo mismo podemos decir de los pantalones acampanados y que de nuevo salen de la inspiración de los 60 y los 70.
- Telas brillantes: El dorado y el plateado han arrasado en esta temporada de otoño-invierno, de cara a la próxima decir que el brillante de este tipo de telas pasará por otros muchos colores.
Fotogalería de las Tendencias primavera-verano 2012:
No hay comentarios:
Publicar un comentario