Sorprendida me he quedado al ver que la mayoría de imágenes de su página personal están borradas (en los primeros meses de publicación). Que pasa Betty, ¿a caso nos intentas ocultar algo? ¿No te gusta lo que ves? Siempre se dice que si te ves en imágenes del pasado y destacas por encima de todo es que ibas a la moda. Pero estamos hablando de un blog que se abrió hace tres años, y por lo tanto, la moda tampoco ha cambiado tan radicalmente como para cantar de esta manera…
Procedente de Francia, Betty fundó su blog Le blog de Betty en el 2008 y desde entonces ha cosechado éxitos y más éxitos. Su estilo no se puede definir en una sola palabra: adora los aires vintage, el punk y lo estrambótico. No es como las demás bloggers analizadas anteriormente: a día de hoy sigue apostando por las firmas low-cost (nada habitual en las bloggers de hoy), aunque sus zapatos y sus bolsos sean de primeras firmas.
Cambio radical
El estilo de Betty comenzó siendo muy simple. Soso, sin sabor. Vamos que si la vieras por la calle no te fijarías en ella para admirar su outfit ni hacerle un repaso de los pies a la cabeza.
Adoptando un estilo propio
Entre sus diseñadores de zapatos fetiche encontramos a Giuseppe Zanotti
No hay comentarios:
Publicar un comentario