La firma se mueve como siempre, en torno a las tendencias de cara temporada y en el caso de la próxima de otoño-invierno podemos decir que apuestan claramente por combinar a la perfección el estilo elegante que tienen sus propuestas en trajes, con el informal, y que se lleva con tejanos, camisas a cuadros o la opción de elegir un buen chaleco en lugar de un abrigo.
En el caso de los trajes podemos decir que además
H&M quiere recuperar la pajarita como el complemento para llevarlos, mientras que de las prendas “denim” parece que se impone un año más el que apuesten por los pantalones de chandal como una opción de vestir a diario.
dejo las fotos de la Moda H&M otoño-invierno 2011/2012:
Pues eso, que creo que llegados a este punto en el que sé qué le puedo exigir a H&M y que no le puedo exigir, creo que la firma da más de sí de lo que hacen otras muchas en su misma situación. Eso y que agradezco no encontrarme copias baratas de grandes diseñadores como Pierre Hardy en el calzado o Balmain en las cazadoras (y no quiero señalar a nadie…) y valoro la iniciativa privada y los diseños propios aunque repetitivos en ocasiones. H&M es de las poca que se ajustan a lo que he dicho anteriormente si bien la calidad de sus prendas sigue siendo su talón de Aquiles.
Por eso, para este sencillo lookbook de conjuntos que ha presentado para el Invierno 2011/2012, el hecho de que el modelo Jeremy Dufour sea capaz de mostrar tantos registros estilísticos con prendas tan sencillas y asequibles es algo que, por mucho que a algunos les pese, a mi siempre me cautiva.
Looks preppys.
El punto es el punto
- chalecos plumíferos en tonos amarillo limón sobre el punto más clásico y cálido.
Lo oversized,
Total black look satinados y roto por camisas de cuadro de vichy.
Los 60 y 70 también tienen su hueco en el lookbook.
Lo cortes relajados se apoyan en mezclas de algodón, lana y sintéticos para conseguir efectos de relax en las prendas. Por lo general el invierno viene cargado de tonos apagados aunque luminosos y pocas inyecciones de color.
Por último, trajes de raya diplomática .
No hay comentarios:
Publicar un comentario