Tras la trágica muerte de Amy Winehouse el pasado 23 de julio se abrieron los habituales frentes en un cantante. Que si habrá canciones inéditas, que si nuevo disco… En el caso de la artista inglesa se sumaba su colaboración con Fred Perry.
Después de unas primeras declaraciones confusas por parte de la marca Fred Perry, con las cuales no se sabía muy bien la decisión final, al parecer ya han optado por seguir con el planning anunciado a principios de 2010 tras haber consultado a la familia de Amy Winehouse. Por lo tanto queda por ver dos nuevas colecciones: para el Otoño-Invierno 2011 y la Primavera-Verano 2012.
La propia marca ha declarado:
Los royalties y honorarios de Amy de ambas colecciones serán donados a la próxima fundación Amy Winehouse. Fred Perry también hará una donación adecuada para la fundación.En palabras de Mitch Winehouse, padre de la cantante:
Cuando Fred Perry vino a preguntarnos que nos gustaría hacer con la nueva colección la decisión natural fue continuar. A Amy le encantó trabajar en ambas colecciones y querría que estuviesen disponibles. Todo el dinero que obtengamos, junto a la donación de Fred Perry, irá destinado a la Fundación Amy Winehouse, la cual estamos poniendo en marcha para ayudar a niños y jóvenes en su nombre.La primera colección que Amy Winehouse presentó bajó Fred Perry no fue nada del otro mundo. Revisión del estilo de Betty Rizzo (interpretada por Stockard Channing) en Grease según la marca. Esperemos a ver la segunda, aunque las expectativas por mi parte son bajas.
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