viernes, 22 de abril de 2011

opciones antes de que digas...NO TENGO QUE PONERME:

Les es familiar la frase "No tengo nada que ponerme", apuesto a que la han usado más de una vez, y es una excusa perfecta para agarrar  y salir a comprar algo nuevo para tu guardarropa.
pero muchas veces no vemos el potencial que tiene nuestro guardarropa, y hacemos compras que no necesitamos, en este artículo les daré varias formas para que vean todas las posibilidades de su guardarropa existente.

1. TEN BASES SÓLIDAS:
Asegúrate de tener una buena base en tu guardarropa para empezar, por ejemplo:
-Un buen par de jeans, una camisa blanca de botones, camisetas negras y blancas lisas, pantalones negros, una "pencil skirt", tacones negros, un blazer, un vestido negro sencillo, etc.
O sea, ropa neutra que sirva para usarse y combinarse de mil formas distintas con el resto de tu guardarropa.
2. OBLÍGATE A USARLO:
Muchas veces nos aburrimos de nuestro guardarropa porque siempre armamos las mismas combinaciones (¡A veces sin darnos cuenta!),La idea es que cierres los ojos y tomes una prenda de tu clóset, y te obligues a usarla ese día y hacer una nueva combinación, rápidamente verás todas las nuevas maneras en que puedes usar esa prenda, y le sacarás el triple (o más) de provecho a tu clóset
3. BUSCA INSPIRACIÓN: documentate,compra revistas,visita paginas en la red
4. ROBA OTROS GUARDARROPAS:Ok, no robar, robar, sino más bien pedir prestado, seguro tienes un par de amigas con gustos similares (o totalmente distintos ¿Por qué no?), pueden intercambiar temporalmente algunos artículos de su guardarropa (con la condición de ser cuidadosas y devolverlos en las mismas condiciones, claro), así puedes usar por un tiempo ese abrigo que siempre haz querido, o esa blusa, etc.

5. INVIERTE EN ACCESORIOS:
bufandas, collares, diademas, sombreros, zapatos, esos pequeños extras que hacen tu outift algo extra especial, comprométete a combinar tus accesorios de diferentes maneras, te sorprenderás de lo diferente que se ven tus outfits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas