Sin complicaciones pero muy estilosa
La vida sin complicaciones gusta mogollón. Ya es suficientemente complicada como para añadir la manera de vestir. A veces, la clave está en la sencillez de las cosas y un outfit estupendo pero rabiosamente simple es muy difícil de lograr.Con un pitillo y un jersey de lana lo podemos tener todo, pero faltan esos pequeños detalles que no lleven a lo más alto: apuesta por los complementos o los accesorios. Eso te diferenciará del resto.
Los shorts vaqueros son una pieza indispensable en el armario (o debería serlo, pues te pueden sacar de más de un apuro). Pero si son una versión rota y despellejada de lo que un día fueron, combínalos con una sencilla camiseta de algodón. No se necesita más para ir de 10.
Unos vaqueros y unos salones de tacón pueden darte un toque chic, pero si no quieres caer en el aburrimiento apuesta por una prenda distinta: una bomber con aplicaciones es ideal.
Un vestido estampado puede darnos un aspecto sencillo. ¿Cómo? Sin complicarse con los complementos: todo liso y de color negro para que pase desapercibido. Una de cal y otra de arena: compensas todo el estilismo.
El blanco y el negro son la pareja más clásica pero que siempre funciona. Con unos simples pantalones de vestir y una camiseta de algodón lo tenemos (casi) todo. Sí, apuesta por un collar-joya y elevarás el resultado a la perfección.
La chispa de la vida: el riesgo
Dicen que quien no arriesga no gana, y parece que este es leit motiv de estas bloggers, it girls y fashion victims. Apuestan por mezclar todas las tendencias y, sorprendentemente, salen ganando.¿Mezclar estampados distintos puede llevarte a la gloria? Sí, si lo haces con estilo y personalidad. Muy segura de ti misma y sabiendo que tú puedes ser tendencia.
La lana se lleva a las mil maravillas con el encaje, y el color lila con el negro. Al menos así lo vemos en Hevdig Opshaug,
Aunque podemos cambiar el encaje por las paillettes y las aplicaciones, y seguiremos en la misma línea del éxito.
Y llegados a este punto no quiero hacer una crítica sino tan sólo un apunte. Adoro el estilo de Zina de Fashionvibe, pero me ha sorprendido su última entrada. Y no, no es porque vaya mal, al contrario, ¡está estupenda! Pero (siempre hay un pero) va exactamente igual que la chica del lookbook de Zara de Septiembre 2012. ¿Falta de inspiración? ¿Dónde está su estilo personal que tanto la caracteriza? ¡Dejar fluir la imaginación!
No hay comentarios:
Publicar un comentario