No es la primera vez que
Stella McCartney está asociada a algo que tenga que ver con lo deportivo. Ya en su día contó con colecciones para
Adidas, y ahora con su nueva colección apuestan por prendas llenas de color y con un marcado estilo deportivo inspirado por los próximos
Juegos Olímpicos.
Moda Stella McCartney Otoño-invierno 2012/2013:
- Aunque llena de trajes, de vestidos, faldas y abrigos elegantes, la nueva colección de Stella McCartney para el otoño-invierno 2012/2013 se centra además en los tonos azulados, negro y blanco y sobretodo en una clara tendencia hacia las líneas algo holgadas como es el caso de los trajes de chaqueta y pantalón que vemos en este diseño que tenemos en la imágen superior.
- Para las que seáis aficionadas al estilo “boyfriend“, estaréis encantadas con sus pantalones. Diseños que como ya he dicho son muy holgados y que además se presetan en tonos tan llamativos como el azul eléctrico. La diseñadora británica ha sabido modernizar la alta costura y de hecho la tendencia deportiva a la que hace alusión seguro que acabará viéndose después “clonado” en las tiendas “low cost”.
- En cuanto a los estampados, también muy presentes, tenemos que hablar de una clara y marcada combinación entre el negro de faldas o pantalones, con el azul y blanco que crean el mencionado estampado con una clara influencia de los diseños de flores y de “print vegetal”.
- En cuanto a los abrigos que ha presentado Stella McCartney para la próxima temporada tenemos la presencia de modelos que de nuevo son holgados, con punto en marrón y con detalles de azul, con solapas que sobresalen, con cuello redondo y con la asimetría que marca las oberturas presentes en muchos de los diseños.
- Por otro lado gustaron mucho los vestidos y diseños en blanco, con detalles de negro. Diseños que son ajustados con faldas muy cortas y femeninas que incluso pueden remitirnos a los trajes que lucen las tenistas sobre la pista.
- Otro estilo que Stella McCartney ha querido “imponer” o poner de moda con esta nueva colección es el de caderas marcadas y voluptuosas para muchas de sus faldas, a partir de trajes que son entallados en la parte de la cintura y que cuentan con mayor volúmen después.
- Por otro lado la influencia deportiva vuelve a hacerse presente con los diseños más ajustados, con distintas tonalidades de color como el marrón, azul y negro y con un cuerpo que recuerda mucho al traje que lucen deportistas como los atletas.
Cabe añadir que todos los detalles sobresalen en la colección en la que encontramos
zapatos de punta afilada que se alzan sobre gruesas plataformas; y en el rostro la máscara de pestañas es azul, como el color estrella de la colección.
Fotogalería de la Moda Stella McCartney otoño-invierno 2012/2013:
No hay comentarios:
Publicar un comentario