Si hay una prenda socorrida donde las haya y un must have por naturaleza, ese es un blazer. Una chaqueta que combina con todo y que especialmente te da un toque serio a la vez que sofisticado al look más informal que te puedas imaginar.
Blazer blanco
Lo mejor del blanco es que combina con todos los colores, así que puedes optar por combinarlo con unos jeans pitillo y obtendrás un outfit más formal pero cómodo. Si prefieres ir más seria y formal escoge un traje blanco, para acudir a una reunión es una opción perfecta.
Stella McCartney, fiel a su estilo minimalista e inmaculado, apuesta por el total look white.
Más juvenil es la propuesta de Haakan que prefiere mostrar pierna con una mini-falda… prueba con un short, también sienta muy bien. En ambos casos, elige un top tapadito y sin escote, ya que para ir a la oficina no hace falta enseñar demasiado. En Mango y en Zara hay una gran variedad de blazer blancos, con diferentes largos y cortes.
Celine los prefiere oversize… menos femeninos.
Blazer para conseguir un look marinero
Uno de los estilismos que más triunfa es el estilo marinero. Es cierto que ya está muy visto, pero es una alternativa ideal para ir a trabajar en este tiempo. Para conseguirlo la mejor opción es un blazer marino o rojo. Y si tiene como detalles botones dorados, aún mejor. ¡Más navy todavía!
Si tu blazer es sencillo y quieres añadirle un elemento navy, es otra opción recomendable: por ejemplo un broche con forma de ancla.
Una camiseta de rayas en azul marino y blanco o una roja… sencillas de algodón, de las que denominamos básicas son perfectas para este estilismo. Y si a pesar de todo esto te parece sosa tu elección, opta por un pañuelo de estampado marinero.
Blazer negro, todo un clásico
El blazer negro es todo un clásico. Parece que siempre lo asociamos a la noche o a un traje aburrido, pero no, el blazer negro es ante todo elegante, cosmopolita. Lo mejor de todo es combina con cualquiera prenda y le puedes sacar un partido ilimitado.
Si quieres ir arreglada pero informal, combínalo con unos jeans.
En todo los casos irás perfecta para ir a la oficina. Y un truco, si desde la oficina tienes que ir a un evento de noche, puedes elegir un top más adecuado de noche y el blazer te disimulará en la oficina durante el día. Luego te lo puedes quitar en la fiesta y estar fantástica. O escoger un vestido cuyo encanto está en la espalda al aire, look excesivo para ir a la oficina, pero el blazer te lo cubre. En la fiesta te lo quitas y brillas como una más. Nunca falla.
Blazer estampados
vestir de forma original, hay blazer con print animal (leopardo o cebra) o de lunares.
estilo casual son ideales.
Blazer ¿de colores fuertes o pastel?
Los blazer de colores está de moda.
Con un blazer de color puedes logar un outfit color block, que sigue mandando esta temporada.
Y mi gran descubrimiento,los blazer de punto: cómodos, estilosos y lo mejor de todo, no se arrugan. Zara también los tiene en una gran variedad de colores (verde, fucsia, azul klein).
Los hay ajustados a la cintura.
Los blazer también apuestan por la tendencia de esta temporada: los colores pastel. En H&M, Zara o Mango puedes encontrar modelos en rosa palo, crudo o vainilla. Me fascina este modelo de Zara con coderas, un diseño diferentes que le da un toque casual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario