La primavera alegra los outfits,El Corte Inglés sigue muy fuerte, recuperando sus años dorados donde vemos lo mejor de lo mejor. Edita Vilkeviciute es la nueva top que toma el testigo a Milla Jovovich para estos próximos meses de buen tiempo.
'I'm an Albatraoz' de AronChupa apunta a ser la nueva canción de moda en los anuncios de la tele, cogiendo el testigo del Jungle Drum‘ de Emiliana Torrini que escuchamos en el anuncio de El Corte Inglés de la primavera 2014 con Elsa Sednaoui
A sus 26 años, Edita Vilkeviciute se ha convertido en una de las modelos más deseadas por las marcas, en especial por el target low cost, convirtiéndose en un referente para las campañas de lencería para H&M y Mango. La top lituana es un referente para el mundo del lujo con Bulgari, Calvin Klein o Cavalli entre sus recientes campañas de esta primavera 2015!
Pincha al siguiente enlace y disfrutad el video de dicha campaña:
No hay comentarios:
Publicar un comentario