miércoles, 4 de enero de 2012

Primark primavera-verano 2012


Qué encontraremos en el Catálogo Primark primavera-verano 2012:

  • Vestidos: Una de las apuestas fuertes de este nuevo catálogo de Primark son sin duda alguna los vestidos, los cuáles los encontraremos variados y de tonos bastante fríos, combinados con otros que son más cálidos. La firma apuesta por ejemplo por los estampados y dentro de estos destacan como no, aquellos que son florales tal y como vemos en la imágen superior.
  • Si bien los modelos de vestidos cortos son los grades protagonistas de esta nueva colección de primavera-verano de Primark, hay que decir que la firma se ha esforzado este año por introducir algunas “variaciones” a los que suelen lanzar todas las firmas. De ahí que destaquen diseños como el que vemos arriba; un vestido en un tono amarillo pálido y que si bien por delante parece corto si lo miramos de lado, nos daremos cuenta de que luce un corte asimétrico que lo hace más largo por la parte de atrás donde además incluye un plisado.
  • Encaje y transparencias: Vemos que la moda “vintage” parece que regresa con fuerza y si bien ayer ya vimos algún que otro modelo inspirado en ella por parte de H&M, ahora de nuevo nos la encontramos entre las prendas que propone Primark en esta temporada y que además se apuntan a la tendencia del encaje y las transparencias. En la imágen superior vemos que es así con la presencia de esta blusa en color hueso, combinada con unos shorts en el mismo tono.
  • Por otro lado, encontraras en este nuevo catálogo todo tipo de blusas en colores muy claritos como el azul de la imágen superior y además con las transparencias que he mencionado. Primark las combina además con pantalones pitillo con cierto aire “pesquero” y que lucen un estampado, de nuevo, floral.
  • Color blocks“: La tendencia de combinar colores que a priori nada tienen que ver, es algo que ha sido tendencia desde finales de 2010 y que de nuevo reaparece en 2012. En el caso de Primark y viendo que la firma apuesta claramente por tonos bastante fríos o que de hecho no son muy llamativos podemos decir que pasan algo más desapercibidos , aunque se nota que desean poder hacer que muchos de sus propuestas destaquen precisamente porque la parte de arriba “rompe” con la de abajo en el sentido cromático.

 la fotogalería del Catálogo Primark primavera-verano 2012:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas antiguas