Quien dijo que para
estar a la moda deben ser delgadas, altas y esbeltas? Sí, lamentablemente, los desfiles de moda siguen siendo el escenario de mujeres delgadas, demasiado delgadas y por fuera del patrón de mujer real. Todos sabemos que ese tipo de mujer no es el que más nos representa.
Y hace falta que repitamos cuantas veces sea necesario que no necesitamos tener un cuerpo perfecto para vestirnos de la manera que deseamos. Si tienes unos kilitos mas que te están preocupando a la hora de lookearte, sigue algunos de estos
consejos de moda para mujeres gorditas que traigo aquí. ¡Te vendrán muy bien!
Puedes verte linda, con estilo, sexy y a la moda, sin importar tu peso.
Aceptar la imagen corporal
Antes que nada, lo primero y más importante es que te aceptes como eres. Si te criticas todo el tiempo, ningún look te parecerá bien. Como te hemos dicho en varias oportunidades, en la moda lo esencial es aceptarnos y sentirnos cómodos con nosotros mismos: si te sientes a gusto contigo misma, te gustarás más y podrás usar todo lo que deseas.
Fijarse en los detalles
Una prenda con un lindo corte, un diseño o estampado interesante y una textura de calidad suma puntos en cualquier vestimenta.
Colores
Sí, el negro es un gran aliado en la moda, y ciertamente te ayudará a disimular los kilitos en apariencia. Sin embargo, vestir de pies a cabeza de negro puede resultar muy aburrido. ¡Necesitamos valernos de la energía de los colores! Trata de añadir varias prendas o accesorios de color a tus looks.
Accesorios
Un lindo par de aros en las orejas cambia por completo la imagen de nuestro rostro. También un collar, unas pulseras y/o anillos son detalles que aportan estilo y elegancia.
Maquillaje
El maquillaje es una herramienta que ayuda a estar más bellas y prolijas, siempre y cuando sea bien aplicado, en la cantidad justa y acorde a la ocasión. Para el día, puedes aplicar corrector, base natural, máscara y brillo labial para verte hermosa sin perder naturalidad. Para la noche, puedes agregar rubor, delineador, una sombra de ojos que te combine con tu atuendo y un suave labial rojo. ¡Verás la diferencia!
Peinados
El cabello puede hacer la diferencia en un atuendo. un peinado diferente todos los días es una buena forma de variar los estilo. Si no sabes qué hacerte, prueba y decide cuál peinado te sienta mejor según tu rostro.
Un toque sexy
¿Quieres un toque sexy para tu look? Una forma es usar las camisetas de un solo hombro, que están muy a la moda. Muestras piel pero con buen gusto.
Zapatos de tacón
¡Aprovecha la ayuda de los zapatos de tacón! Estos zapatos te hacen ver más alta y estilizada. Puedes usar tacón o plataforma, y no tienes por qué recurrir a los temidos tacón de aguja de 15 cm; un tacón razonable de 7 a 10 cm te ayudará a verte más esbelta, alta y segura de ti misma.
¡Espero que estos
tips de moda para gorditas te puedan servir! Manténlos al lado de tu guardarropa,