Si tienes caderas anchas, presume de ello. Es una forma muy femenina que a los hombres les encanta. Tampoco es cuestión de ir apretada, pero apuesta por siluetas lady, con la cintura marcada y deja intuir las caderas. Mucho mejor con tacón para estilizar. Se trata de una silueta que suele ser menospreciada por la moda habitualmente, pero que puede ser realmente sexy.
Los vestidos deben ser femeninos, sugerentes. En estos casos es muy importante elegir bien tu talla, no ir con algo XL que te de volumen, pero tampoco con prendas que te quedan estrechas.
Recuerda que el negro siempre estiliza.
Fíjate en mujeres como Eva Mendes, Sofía Vergara, Scarlett Johansson o Monica Belluci, y en los desfiles de Dolce & Gabbana. Kim Kardashian también responde a este arquetipo, pero las normas se las salta a la torera. ¿Quién añadiría más volumen a sus caderas con unos bolsillos laterales? Sólo ella es capaz.
Con vuelo
Las faldas de vuelo ayudan a disimular las caderas anchas si la prenda de arriba es estrecha. Kim Kardashian se atreve con este conjunto de Carven, sin complejos.Los volantes mejor déjalos para la parte superior.
Con pantalones
Los pantalones que mejor sientan son los ligeramente acmapanados añadiéndoles zapatos con plataforma.Si llevas pitillos, hazlo con algún blusón o camiseta larga que oculte la zona conflictiva.
Las chaquetas largas son una prenda imprescindible. Para compensar la forma de guitaraa, mejor deja los estampados y el color para la parte superior del cuerpo, y los tonos oscuros y lisos para las piernas.