miércoles, 24 de abril de 2013

Tendencia que nunca muere pasen los veranos ! ENCAJE

ZARA

MANGO

BLANCO

BERSHKA

 nos propone versiones sexies y muy juveniles. las opciones están repletas de encaje y son apretadas,cortas,largas sin fin  Sólo has de elegir entre lucir transparencias en la zona del escote u otra versión en manga corta.





Calzados para este verano cómodos y prácticos para verse cómodas y en tendencia

Para aquellas que evitan a toda costa subirse, las sandalias planas son la mejor opción. Entonos metalizados, con toques flúor o colores más vivos, cada uno de estos modelos se adapta a tu estilo de vida y con todo. Tipo gladiadoras, romanas, de dedo o cruzadas. 
alzarse en unas plataformas de corcho para saber que estamos en verano. Son la mejor opcion resultan muy cómodas para poder aguantar hasta donde tengan que llegar 


El traje MUST HAVE es el AMARILLO este verano !

.

el amarillo para este verano ya lo empezamos a notar en el street style.Anímate, el traje femenino es en amarillo.nosotros podremos ubicarlo en tiendas Zara en el departamento Woman con un toque de elegancia que te hará distinguir de muchas mujeres en el día a día !


martes, 9 de abril de 2013

Cómo elegir un traje: Los mejores consejos y trucos


Son muchas las reuniones y los eventos en los que tienes que lucir tus mejores galas. El traje se ha convertido en la prenda perfecta para muchas de estas ocasiones, además en una gran inversión para tu fondo de armario. Los trajes se convierte en la referencia del buen vestir masculino y deben realzar nuestra silueta, no lo contrario. Por eso te doy los mejores consejos y trucos para elegir el traje perfecto.

elegir-un-traje-consejos-trucos
Es importante, a la hora de elegir un traje, probarse y acertar con la talla correcta, un fallo en la talla puede llegar a provocar el destrozo de nuestra imagen. Para llevar un traje que no te favorece es mejor dejarlo guardado en el armario y probar con estilo. ¿O no?
Antes de comprar el traje, debes de tener en cuenta los siguientes consejos que te doy, en especial en este tipo de trajes que tiene tallas estándares, si te has probado miles de ellos y ninguno de estos te favorece es el momento de pensar en hacerte un traje a medida, ¿no crees?, tu silueta lo agradecerá. Nunca está de más un traje que está realizado expresamente para tí y con tus medidas exactas. Cabe destacar, también, es muy importante conocer cómo comprar un traje como saber llevar un traje.

La americana del traje

elegir-un-traje-consejos-y-trucos-la-americana
  • Las hombreras de tu americana no deben sobresalir de una manera exagerada de tus hombros, sólo tienen que realzarlos.
  • Tienes que poder cerrar tu americana sin ningún tipo de problema, que ajuste pero que no oprima. Si eres delgado opta por el traje Slim Fit. Un corte que es recto siempre es más ideal y favorecedor. Si eres deestatura pequeñalos trajes con tres botones son los más clásicos, pero no te favorecerán ya que acentuarán mucho más tu corta estatura. Escoge el de dos botones que siempre favorece.
  • Cuando cierres tus botones, tienes que tener en cuenta esta regla: Siempre, a veces y nunca. Es decir,siempre el primer botón cerrado, el segundo botón a veces dependiendo de la ocasión y el tercer botónnunca debe estar cerrado.

El pantalón y los zapatos

elegir-un-traje-consejos-y-trucos-pantalon

  • La caída de vuestro pantalón debe ser de un sólo pliegue en la pernera cuando llevéis los zapatos puestos, que no queden muy pesqueros ni muy largos. Igual que en la imagen.
  • El cinturón de piel es el complemento perfecto a tu traje, aunque algunos hombres no lo llevan. Es mucho más elegante vestir un traje con un buen cinturón, siempre combinado con tus zapatos (dentro del ABC de la moda)
  • Vuestro zapato debe estar apuntado con cordones del color del mismo zapato.
elegir-un-traje-consejos-y-trucos-zapatos